miércoles, 8 de junio de 2016

1er Aniversario SLM - Diseñadora Invitada

Buenas Tardes desde México!

Como estan nuestras lindas lectoras? Espero que divertidas y encantadas con el Blog Hop de Aniversario! Vieron que tenemos premio en cada uno de los blogs de las diseñadoras? Pues si tu comentaste en todos los blogs y regresaste a este blog y dejaste tu comentario de TERMINADO EL RECORRIDO puedes ser una de las ganadoras. Espera pronto el anuncio!

Por otro lado, quiero comentarte que como parte de nuestro festejo y recordando los inicios de SCRAPBOOK LATINO MAGAZINE, quisimos hacer mención especial a nuestro primer equipo de diseño así que hoy quiero recordar a una de las nuestras talentosas creativas.

Ella es una mujer con una creatividad enorme, sensibilidad y tacto impresionantes, sus proyectos se destacan por ser armoniosos en cuanto a color y complementos,ecuatoriana y Química de profesión, gusta de darle forma al papel y convertirlo en lindos e inspiradores proyectos, a convertido ya el scrapbook en su trabajo, el participar en varios blogs y grupos de scrapbook la hicieron  formar parte de varios equipos de diseño de los cuales destacan MOSIPIS y la internacional marca My Besties Stamps N Crafts de Sherri Baldy. 

Ella es Maria Delian Moretta y nos acompaño en SLM desde Junio de 2015 a Abril de 2016.



Como ya dije antes, Delfina es nuestra primer diseñadora invitada en este festejo y para ello preparo para ustedes un lindo proyecto que puedes ver dando clic en la imagen.


Como siempre, Delfi nos sorprende con sus lindos, armoniosos y tiernos proyectos!!

Gracias Delfina por compartir tu talento con nosotros y dejarnos un pedacito de ti en cada uno de ellos.

Yo me despido esperando que dejen un lindo comentario en el blog de Delfina y estén pendientes de los siguientes días ya que tendremos un premio al final de esta actividad!!




6 comentarios:

  1. hermoso proyecto, como todo lo que haces Delfi

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLA IDEA ME GUSTO EL TUTO Y EL TIP ME AYUDASTE CON VARIAS DUDAS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto, te vamos a extrañar en la revista, que bueno que estas festejando con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto me gusta mucho el combo de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar