miércoles, 22 de julio de 2015

LA MAGIA DE LAS BLONDAS

Parece increíble el uso que le podemos dar a algunos objetos que tenemos a nuestro alcance, en nuestra propia casa, cosas tan cotidianas y para algunos simples, pero que para los crafters y scrapers son indispensables para trabajar o embellecer nuestros proyectos.

Las blondas de papel hoy en día ocupan un lugar importante en nuestra vida.  Generalmente son usadas en repostería o coctelería, para adornar platos o las bases de pasteles. Lo mejor es que son muy económicas y las podemos encontrar en diferentes tamaños y formas.

Para hacer banderines, guirnaldas, sobres, decorar copas, vasos, envolver regalos, usarlas como stencil, son solo algunos de los usos que les podemos dar. 

Pero a parte de todos los usos que encontramos en internet  les quiero mostrar uno que en lo particular me encantó y es muy útil no solo  para decorar, también para tener un rato de tranquilidad. Me refiero a “Pintar sobre blondas”, ojo, no hablo de pintarlas de colores, sino dibujar y crear sobre ellas.

Había visto muchos tutoriales en los que ponían un sello sobre la blonda, pero no tenía tinta disponible así que puse manos a la obra.

Aquí les muestro algunos ejemplos, en mi caso empecé por dibujar algunas caritas y después me di cuenta que en los álbumes  lucen bastante bien.


Lo único que necesitas son blondas, acuarelas y dejar volar tu imaginación.





Todo es cuestión de intentar, imaginar y crear. Así que les dejo éste tip y espero se animen a hacerlas. 







7 comentarios:

  1. que bellas se ven lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  2. que colorido queda el trabajo, lo intentare!!, me encantan esas muñequitas de ojos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia esas blondas hasta que en in intercambio las tuve y las usaba asi simples, ahora logre encontrarlas aqui en mi país y les pongo color cuando puedo, ahora pondre en practica esta nueva idea Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Quede impresionada con tu idea y con tus bellisimos dibujos. Felicidades, Liz!!!!!

    ResponderEliminar