viernes, 5 de junio de 2015

LANZAMIENTO SCRAPBOOK LATINO MAGAZINE - BLOG HOP

Hola Scraper y Crafter!

Queremos darte la bienvenida al blog de Scrapbook Latino Magazine, hoy como has leído y visitado en facebook, lanzamos nuestra web y una pequeña edición donde presentamos a nuestro Creative Team, un equipo que estará compartiendo contigo, cada bimestre, proyectos, Tutoriales, Tips y muchas cosas mas, pero no solo compartiremos todo lo anterior, también queremos crear recuerdos y amistades contigo, si, contigo nuestra querida lectora pues esta revista a sido creada para ti.

Creada por chicas que como tú, gustan de este maravilloso mundo de las manualidades y que buscan compartir, descubrir y divertirse creando proyectos maravillosos y llenos de creatividad.

Queremos agradecerte que hoy estés celebrando con nosotros este lanzamiento tan importante ya que este proyecto fue creado con tanta ilusión y entusiasmo, solo para ti. 

Si aun no has visitado la revista, da clic en la imagen
http://scrapbooklatinorevistadigital.hol.es/#/0


Ahora es momento del Blog Hop para celebrar nuestro lanzamiento




Te dejamos la lista de los blogs personales del Creative Team, no te olvides de saltar por cada uno de ellos y dejar un lindo comentario ya que podrás participar en el Sorteo de un Kit Imprimible, tendremos una ganadora por cada blog.






Estas en el blog de Scrapbook Latino Magazine, ahora salta al blog de Delfina


Disfruta de este Blog Hope y espera la siguiente edición donde tendremos tutoriales y secciones para ti junto con un regalo.


Deja aquí un comentario para la revista y contara como participación para el sorteo






39 comentarios:

  1. Para mi es un gusto estar entre mujeres tan talentosas y creativas!!!

    Bienvenid@s a nuestra revista!! Nuestra porque es de ustedes también!!
    Orlis

    ResponderEliminar
  2. Qué gran emoción, felicidad!! Chicas gracias por acompañarnos en esta nueva aventura... esperamos que sea un viaje maravilloso, llenos de cosas buenas y mucho aprendizaje!! Besos a todas......

    ResponderEliminar
  3. Wooo que hermosa revista tenemos por aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy a tiempo la revista ,,exito,,y espero poder aprender con ustedes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a todas! Estoy muy feliz con este proyecto, tengo lindas y talentosas compañeras, hago lo que me gusta y lo mejor lo comparto con ustedes!!! un abrazo para todas y sigan saltando... poin poin poin

    ResponderEliminar
  6. No encontre espacio para dejar un comentario en el Blog de Orlis...???

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este gran lanzamiento, super una Revista

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELICIDADES POR ESTE GRAN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD!!!

    Lo primero que he hecho ha sido hojear la revista jaja y os felicito porque veo que es un sueño que se ha hecho realidad con la participación de grandes artistas del Scrap.
    ¡¡¡Me ha encantado!!!
    Sin duda el DT es un privilegio ya que he podido ver las maravillosas creaciones de cada una de vosotras.
    ¡Tenéis un gran talento! ♥ ¡Gracias por compartirlo! ☺
    A algunas os conozco de vuestros blogs pero a otras ha sido gracias a este primer ejemplar de la revista.
    He visto que se puede ser Creativa Invitada, pero ¿qué hay que hacer? ¿sólo escribiros al correo? Es que me haría mucha ilusión poder acomparos alguna vez aunque yo no llegue al nivel de ustedes, pero sin duda pondría todo mi corazón ♥
    Gracias por el Blog Hop
    Espero que esta revista tenga muchíiiiiisimos números ☺

    Besitos

    ♫ Niccolette Coquelicots - ♫ http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES Y GRACIAS ES UN REGALOTE PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO SCRAPERO

    ResponderEliminar
  10. Estoy de nuevo aqui después de hacer el recorrido por el Bloh Hop pero me he encontrado con dos problemillas. No se si será que mi ordenador no carga bien o que. Resulta que le doy al enlace para ir al Blog de Alis y me aparece pero dice que no hay esa entrada con lo que no le puedo escribir. Y luego en el de Orlis ... no soy capaz de ver dónd epinchar para poner un comentario. Perdón orlis pero parece que soy un poco desastre y no lo veo. Quizás tenga un tamaño enorme y yo no lo lea ni teniéndolo delante jajaja. Si me podéis ayudar para cabar de escribiros os lo agradezco. Por cierto ... ¡¡¡Vaya maravillas habéis creado para el Blog Hop!!! ♥♥♥
    Besitos

    ♫Niccolette Coquelicots♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa jeje si tube problemas tecnicos pero ya esta mi entrada

      Eliminar
  11. Hola aaa que genial para mi es un gusto estar rodeada de talentosas mujeres y claro ir aprendiendo mas en el mundo del scrapbook gracias por estar hermosa oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!! mucho talento aqui... gracias por deleitarnos con sus bellos trabajos!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! me encanta ver el talento latino reunido, ya visité la revista y les quedó muy linda, ahora a visitar a cada una de las diseñadoras!

    ResponderEliminar
  14. suuuper una revista donde encontrar ideas, creaciones,tutoriales.....es genial.una gran idea y es gracias al talento reunido para que se hiciera realidad...gracias por permitirnos ser parte y compartirnos su maravilloso proyecto

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el lanzamiento de este hermoso sueño hecho realidad. El Creative Team está de lujo... que compartamos muchos años más disfrutando de este precioso arte. Con cariño su seguida..!!

    ResponderEliminar
  16. Sin duda un gran proyecto, mucho éxito para todas las colaboradoras de esta gran revista

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades chicas enhorabuena... ya me voy a brincar =P

    ResponderEliminar
  18. No me cansare de agradecerle infinitamente a cada una de ustedes por aceptar esta invitación e ir de la mano conmigo en este proyecto que ahora es nuestro, Creative Team, Editora y por supuesto LECTORAS, parte fundamental de este proyecto, a ustedes lectoras, este es un proyecto por y para ustedes, pensando en ustedes y por eso quiero invitarlas a leernos bimestralmente y crear historias con nosotros. Bienvenidas a Scrapbook Latino Magazine, a disfrutarla porque es de todos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! por la nueva revista y felicidades al Creative team!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, muchisisimas felicidades, muchos éxitos mas y sobretodo a seguir creando e inspirando <3

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades y gracias por compartir tanto talento :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades en esta nueva etapa! un lindo equipo ya quiero ver las cosas bellas que haran y tomarlas de inspiración :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por la revista! Que sigan los éxito!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades me encanta la revista (Beatriz Martinez)

    ResponderEliminar
  25. excelente propuesta que llama al crecimiento personal de todas las apasionadas del mundo del scrap....dios les bendiga por la iniciativa....me encanta la propuesta.....

    ResponderEliminar
  26. Q lindo proyecto!! Espero q tenga mucho éxito y q puedan compartir su su ideas y gran talento con quienes no s estamos adentrando en este creativo u bello mundo del scrap!!!

    ResponderEliminar
  27. hermosa la revista, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  28. mil pero mil felicidades y estoy bien feliz de ver su proyecto andando y todo el exito del mundo xq son personas q comosco solo x este medio y conosco sus trabajo y yo las admiro x tan bello q trabajan un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicitaciones, por hacer realidad un sueño

    ResponderEliminar
  30. Gracias por crear esta revista, es algo que buscaba hace tiempo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. graicas pore crear ésta revista, estoy segura que en latinoamerica hay mucho talento a nivel internacional, les deseo que sigan los éxitos!

    saludos de Querétaro, México

    ResponderEliminar
  32. Wow Felicidades por la nueva revista. Es un proyecto muy lindo el ke estas haciendo yvtienes grandes artistas en tu equipo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola amores, es un placer enorme saber que tendremos esta revista cada dos meses para deleitarnos y apreder un poquito mas cada dia... felicidades y que sean muuuuchas ediciones

    ResponderEliminar
  34. Felicidades chicas, me encantó la ravisata.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades chicas, me encantó la ravisata.

    ResponderEliminar